Urrutia Manco Marco Antonio

Problema General 1
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área de presupuesto
P: (Problema): Baja Productividad de la ejecución de gastos

C (Causa): Deficiente seguimiento del desvío de gastos respecto al presupuesto.
C (Consecuencia): Baja efectividad de la ejecución de los gastos.
A (Aporte): Implementación y desarrollo de una herramienta que permita dar seguimiento a los gastos respecto al presupuesto.

Problema Específico 1: Baja Productividad de la ejecución de gastos y Deficiente seguimiento del desvío de gastos respecto al presupuesto en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad de la ejecución de gastos y Baja efectividad de la ejecución de los gastos en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad de la ejecución de gastos y la Implementación y desarrollo de una herramienta que permita dar seguimiento a los gastos respecto al presupuesto en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.

Problema General 2
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área Comercial
P: (Problema): Baja Productividad en el proceso de ventas

C (Causa): Deficiente proceso de ventas
C (Consecuencia): Baja efectividad del proceso de ventas
A (Aporte): Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas.

Problema Específico 1: Baja Productividad en el proceso de ventas y Deficiente proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad en el proceso de ventas y Baja efectividad del proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad en el proceso de ventas y la Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.

Problema General 3
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área de Cobros
P: (Problema): Baja Productividad en el proceso de Cobranzas

C (Causa): Deficiente proceso de cobranza
C (Consecuencia): Baja efectividad del proceso de cobranza
A (Aporte): Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas.

Problema Específico 1: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y Deficiente proceso de cobranza en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y Baja efectividad del proceso de cobranza en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y la Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Peruana para implementar la gestión por procesos en las MIPYMES

TIPOS DE MARKETING: KIARA CAUSHI