viernes, 23 de abril de 2021

Tarea del 19 de abril - Fortalezas

 Nombrar tus fortalezas (o debilidades) según tú y los que te conocen:

-Comunicación

-Creencia

-Cauto/prudente

-Empatía

-Coherencia/ Justicia

-Positivo

-Autoconfianza


    Acciones que debería realizar para potenciar mis fortalezas

Para mejorar mis fortalezas debo tener más disciplina ya que la base para tener una vida ordenada es la disciplina. Debería practicar oratoria ya que soy bueno hablando con pequeños grupos de personas pero cuando la cantidad de personas es grande, no me puedo expresar como desearía. 

Por parte de la prudencia, debería analizar mejor mis opciones o métodos para poder realizar la mejor decisión en momentos importantes o en cualquier tipo de situación.

Realizar autoevaluaciones para ver mis errores, y poder mejorar como persona. Y así aumentar mi confianza para tomar decisiones,  también mejorar mi coherencia para analizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...