lunes, 26 de septiembre de 2022

TAREA 20/09/22 SÁNCHEZ GONZALO

 

TAREA :  Preguntar  a un ingeniero cuales son las competencias o habilidades  que un ingeniero debe desarrollar hoy en día . Y consejos para lograrlo.


-Buenos días yo Diego Franco Sánchez Gonzalo estoy entrevistando al magister en Ing Química de la UNAC y químico puro de la UNMSM, Edwin Cabrera Zanabria.

 

PREGUNTA 1 : Competencias o habilidades  que un ingeniero debe desarrollar hoy en día.


- Ser ingenioso.

- Ser objetivo, tener bien marcadas mis metas como profesional y persona.

- Administrar un personal siendo empático y manejando normas de convivencia.

- Manejar una misión y visión industrial.

- Ser comprensivo, humilde y empático.

- Conocer los procesos y el enfoque en la industria.

- Ser organizado y ordenado.



PREGUNTA 2 : Consejos para lograrlo


- Tener dedicación y ser muy comprometido con el estudio.

- Tener un control sobre mi mismo .

- Humildad y perseverancia .

- Ponte grandes metas .

- Optimizar mi metodología de estudio buscando lograr una maestría .

- Adelantarme a los cursos o aprendizajes que vienen en mi carrera como ingeniero.

-Motivarte todos los días para adelante en el futuro .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...