"Las preguntas del estudiante son las semillas del aprendizaje real" -Ramsey Musallam, "Cuando un universitario se presenta como un buscador de verdades, allí donde esté y allá donde vaya, deberíamos felicitar a la universidad por haber respondido a su misión formativa"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
LA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Te explicamos qué fue la Tercera Revolución Industrial y cuáles son sus características. Además, las innov...
-
ALICORP S.A.A: RUC : 20100055237 CONSTITUCIÓN: https://www.alicorp.com.pe/media/documents/Estatuto-Social.pdf LOGO: LISTA DE PRODUCTOS...
Estamos en un mundo donde se crean tantos bienes, de tanta variedad de utilidad, color y formas que es imprescindible estudiar bien nuestro público objetivo y analizar si lo que ofrecemos es lo necesario para satisfacer sus necesidades, por ello siempre el marketing me ha parecido muy interesante porque no solo tiene de tarea ser llamativa a la vista de sus futuros consumidores, sino también porque tiene la responsabilidad de transmitir la información de los objetivos de su negocio mediante sus productos. Ahora como acabo de ver, el marketing tiene diferentes tipos, todos correctos para el tipo de negocio que quieres generar y los productos que quieres ofrecer. A opinión personal, me parece muy interesante el cómo la elección de un buen marketing acorde al plan de negocio y también a la eficacia de este, proporcione éxito a tu negocio.
ResponderBorrar