Ejemplos de Marketing diferenciado, indiferenciado, concentrado y personalizado. CABRERA SALAS, JUVENAL FERNANDO-20232654D

Comentarios

  1. Estamos en un mundo donde se crean tantos bienes, de tanta variedad de utilidad, color y formas que es imprescindible estudiar bien nuestro público objetivo y analizar si lo que ofrecemos es lo necesario para satisfacer sus necesidades, por ello siempre el marketing me ha parecido muy interesante porque no solo tiene de tarea ser llamativa a la vista de sus futuros consumidores, sino también porque tiene la responsabilidad de transmitir la información de los objetivos de su negocio mediante sus productos. Ahora como acabo de ver, el marketing tiene diferentes tipos, todos correctos para el tipo de negocio que quieres generar y los productos que quieres ofrecer. A opinión personal, me parece muy interesante el cómo la elección de un buen marketing acorde al plan de negocio y también a la eficacia de este, proporcione éxito a tu negocio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Guía Peruana para implementar la gestión por procesos en las MIPYMES

TIPOS DE MARKETING: KIARA CAUSHI