EJEMPLOS DE MARKETING INDIFERENCIADO,DIFERERNCIADO,CONCENTRADO Y PERSONALIZADO.

                                                         MARKETING INDIFERENCIADO                               

Es el plan que utilizamos para atraer a un publico masivo con el cual busca reconocimiento, ya que no todos estarian interesados en el producto o marca publicidata.





                                                     MARKETING DIFERENCIADO                                                            
Este marketing trata de seleciconar al publico atraido con lo que selecionandolo lograra mejores ventas en sus productos, mejores clientes, en conclusión mejor eficiencia a la hora de vender al publico seleccionado.       

   MARKETING CONCENTRADO
En este marketing, su objetivo de la empresa publicitaria es ofrecer y vender solamente productos especializados para publico que busquen una sola cosa y que se sienta confiado a la hora de comprar aquel producto y tambien la calidad del producto seria mejor ya que en este estan más centrados en aquel producto.
MARKETING PERSONALIZADO
Este tipo de marketing es lo que las empresas pagan para que su publicidad llegue a gente escongida según algunos patrones de gustos de la personas según los datos que tiene la empresa que aquel comprador, con esta estrategia la empresa ahorraria mucho dinero del que gastaria con lo tradicional, y puede recuperar el dinero hasta ocho veces lo invertido en marketing , las personas que se les hace las ofertas tienen más probabilidad de comprar porque se sienten más escuchados a la hora de informarse de aquel producto publicitado.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Peruana para implementar la gestión por procesos en las MIPYMES

TIPOS DE MARKETING: KIARA CAUSHI