miércoles, 30 de agosto de 2023

ACTIVIDAD ASÍNCRONA / IDENTIFICANDO MIS PUNTOS FUERTES / BRAYAN ARMAS MOLLINEDO

 


1.- Identifique las 5 puntos fuertes o fortalezas (según tú y según los que te conocen), (mencionar los   puntos donde las apreciaciones no coinciden)

            Según yo: Positivo , Relacional , hacedor , flexibilidad y competición.

           Según los demás : Comunicación , hacedor  , Prudente , competición  y responsabilidad.

   Apreciaciones que no coinciden :      Positivo , relacional ,flexibilidad.

2.- Que acciones deberías desarrollar para potenciar las fortalezas.

 Para poder mejorar mis fortalezas tendría que participar buscar la manera de organizarme mejor      para así poder cumplir con mis objetivos además  participar en exposiciones para poder desenvolverme bien ante un publico y también llevar cursos para poder mejorar mi comunicación con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...