Identificando tus puntos fuertes - Alexander Javier Estela Acosta

1.- Identifique las 5 puntos fuertes o fortalezas (según tú y según los que te conocen), (mencionar los puntos donde las apreciaciones no coinciden)

  • Según mi apreciación: Analítico, Cauto, Disciplina, Resolutivo, Estrategia.
  • Según la apreciación de los demás: Analítico, Competición, Disciplina, Coherencia, Estrategia.
- Puntos donde las apreciaciones no coincide: Competición, Coherencia

2.- Que acciones deberías desarrollar para potenciar las fortalezas.

Teniendo en cuenta mis fortalezas, respecto a lo analítico, no parecer tan distante con mis emociones para que en caso de trabajo en grupo los integrantes sienta la confianza de poder comunicarse conigo. Para potenciar la coherencia y la estrategia, realizar trabajos en grupo para lograr una mejor coherencia en la comunicación y proponer un enfoque a seguir respecto a la estrategia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Peruana para implementar la gestión por procesos en las MIPYMES

TIPOS DE MARKETING: KIARA CAUSHI