martes, 29 de agosto de 2023

Identificando tus puntos fuertes - Josue Abraham Bañez Acuña

 

Identificando tus puntos fuertes (Actividad asíncrona)

 

  1. Identifique 5 puntos fuertes o fortalezas (según tú y según los que te conocen), (mencionar los puntos donde las apreciaciones no coinciden)
    1. Apreciación propia: Cauto/Prudente, Desarrollador, Coherencia/Justicia, Intelectual,  Importancia.
    2. Apreciación externa: Analítico/Objetivo, Cauto/Prudente, Intelectual, Responsabilidad, Disciplina

 

Los puntos donde las apreciaciones no coinciden son los siguientes:

Desarrollador, Coherencia/Justicia, Importancia.

 

  1. Mencionar las acciones que deberías desarrollar para potenciar las fortalezas

     Mi personalidad se define por varias fortalezas. Como Desarrollador, lidero proyectos y ayudo a otros a crecer. La Coherencia y la Justicia me motivan a participar en actividades solidarias. Mi enfoque en lo Intelectual me lleva a buscar debates y lecturas constantes. También valoro la Importancia, buscando roles donde pueda generar un impacto y comunicar logros efectivamente. Estas fortalezas me guiarán hacia un desarrollo personal y profesional continuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...