miércoles, 30 de agosto de 2023

Identificando tus puntos fuertes - 30 de agosto - Rosa Maribel Diaz Guerra

Identificando tus puntos fuertes (actividad asíncrona) 
1. Identifique 5 puntos fuertes o fortalezas ( según tu y según los que te conocen), (mencionar los puntos donde las apreciaciones no coinciden)

A. Apreciación propia :
Empatica , proactivo, liderazgo, tengo estrategia y soy cauta 
B. Apreciación externa: Persistente, responsable, organizada, liderazgo y empatica

los puntos donde las apreciaciones no coinciden son los siguientes:
proactivo, tengo estrategia, persistente, responsable, soy cauta, organizada 

2. Mencionar las acciones que deberías desarrollar para potenciar las fortalezas
👍La mejor manera de poder desarrollar siendo empatica seria con mis compañeros de clase, cuando tenga un trabajo grupal siendo delegada podría desarrollar mejor mi fortaleza de liderazgo, al momento que se me presentan mis tareas, trabajos, practicas y exámenes
estaría desarrollando la estrategia, cuando se me presenten oportunidades estaría                siendo cauta y también estaría siendo proactivo, a lo largo de mi trayecto de aprendizaje e  podido desarrollar la perseverancia, la cual lo seguiré haciendo. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...