miércoles, 30 de agosto de 2023

Identificando tus puntos fuertes - Diego De la cruz Paucar

                             














  Mis principales fortalezas

1 Adaptabilidad/flexibilidad

Actualmente cuando hay un cambio siempre trato de adaptarme y seguir adelante

Lo potenciaría no acostumbrarme a la rutina


2 Creencias

Yo creo que las casualidades no existen y que todo pasa por algo.

Lo potenciaría teniendo más fe de mis creencias.


3 Enfoque

Actualmente doy prioridad a mis estudios y estoy centrado en ello.

Lo potenciaría dándole mas prioridad de lo que le doy actualmente al estudio. 


4 Cauto/Prudente

Actualmente tomo precauciones antes las situaciones.

Lo potenciaría informándome mejor de las situaciones a tomar.


5  Responsabilidad

Actualmente tomo con seriedad lo que voy a realizar y estoy comprometido con mis deberes.

Lo potenciaría enfocándome más en lo que me propongo a realizar.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...