martes, 29 de agosto de 2023

TAREA ASÍNCRONA | Identificando tus puntos fuertes | Anet Xiomara Chipana Porras

 1.- Identifique las 5 puntos fuertes o fortalezas (según tú y

según los que te conocen), (mencionar los puntos donde las

apreciaciones no coinciden).


✔ Según yo : Empatía , Creativo , Liderazgo , Poder de convicción y Positivo.

✔ Según los que me conocen : Empatía , Positivo , Armonía , Disciplina , Responsabilidad.


- Puntos de las apreciaciones que no coinciden: Armonía , Disciplina , Responsabilidad.


2.- Que acciones deberías desarrollar para potenciar las

fortalezas.


Observándome y analizando mis fortalezas , sé que puedo mejorarlas y agregar otras a mi lista , tal y como el tener autoconfianza y mejor forma de expresar mis ideas. Para potenciar mis fortalezas planeo en este primer semestre ponerlas en práctica con la gente que me rodea fuera y dentro de la universidad. Para obtener autoconfianza en mí planeo participar activamente sin tenerle miedo al qué pensarán si me equívoco , de igual forma con lo segundo que carezco , expresar mis ideas de forma clara , me he propuesto poder meterme a un taller de oratoria y así poder obtener mejores habilidades blandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución legal de Chocablito S.A.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1QrXG8CR9xwY1mCvaSDV0crNXSGhjpvju/view Chocablito S.A. Integrantes: . Apaza Machaca Joel Kenedy . Ar...